viernes, 22 de agosto de 2008

Salmos 23 Jehova es mi pastor, Salmo de David Grandioso para empesar el dia






Salmos 23
Jehová es mi pastor
Salmo de David.
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.


2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.


3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.


4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.


5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.


6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

No hay comentarios:

Algo Para Recordar

Juan 3:16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.